Blogger news

Google

sábado, 17 de noviembre de 2007

9:48 a.m. Posted by jevedel 22 comments Posted in
Posted by jevedel on 9:48 a.m. with 22 comments | Categories:

Si tu mamá o papá no domina la tecnologia, postea ya

22 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

La Frase Tipica de la gente mayor frente a este tipo de artilujios o brujerias!

"COMO ES LA CIENCIA NO?"
O "COMO ES LA TECNOLOGIA NO?", linda mi viejita

Jean-Paul Livia

Anónimo dijo...

bueno por el lado de mi viejo, el domina un poco la computacion(tiene su propio correo y eso es bastante) y domina muy bien los aparatos electronicos

mi vieja(aunque no es vieja ni joven) si es todo un caso... solo sabe manejar el control de la tele y trabajar en Word pero cuando trate de enseñarle como entrar a su correo(le cree uno pero nisikiera sabe cual es xD) q bestia como me demore....

Anónimo dijo...

la otra!!! mi viejo trabajo en Telematica de la marina! se jubilo con 31 años frente a las PC desde la mainfriends las Mac y ultimo las laptop alla por el 2002 y adivinen que?
mis hnas tan sicoseadas pq creen (y estoy seguro d q es asi)q ESTAN HACKEADAS jijiji,

J-P Livia

Anónimo dijo...

les cuento mi vieja antes d viajar al xtranjero..no sabia manejar una compu..y le di clases para el messenger y stas fueron optimas por ke aprendio ...ahora kiero ke mi viejo se vaya para darle clases tmb ..por ke parece ke de otra forma no aprenden

Anónimo dijo...

renato:les cuento mi vieja antes d viajar al xtranjero..no sabia manejar una compu..y le di clases para el messenger y stas fueron optimas por ke aprendio ...ahora kiero ke mi viejo se vaya para darle clases tmb ..por ke parece ke de otra forma no aprenden

Anónimo dijo...

Despues q le enseñas a tu viejita a usar el correo y la internet (cosa con la q venimos batallando hace6 años ;) ) como decirle q las cadenas no son ciertas y lo peor como le pides q no te envie cojuud... :D
otra, cuando te conectas desde la calle por urgencias da un poco de penita blokearlas en el msnmsgr pq te rellena de preguntas jijiji
J-P Livia

Anónimo dijo...

Francizk0:
Bueno mi viejo tb se resistia a la modernidad con decirles q asta el 2000 estaba con su tele esa de tubos q tenias q prenderla unos 15 min antes pq caliente y recien votaba la imagen y el cage d risa era q esa tv sintinisaba radio.
Hasta q conocio el Control remoto y su tv aq tanto amaba la boto a la basuraaaa.

Anónimo dijo...

mi vieja no legusta la tecologia y a las justas sabe usar la tv

Anónimo dijo...

mi mama descubrio el msn (gracias a mis hermanos y yo) y ahora anda pegada todo el día ahi hablando por camarita

Anónimo dijo...

mi padre si maneja la compu, bueno su chamba lo exije...mi mami, ahi va aprendiendo de a pocos, aunque me cuesta trabajo explicarle el manejo de la compu, el dvd, el stereo...pero con paciencia se logra...lamentablemente la generacion de nuestros viejitos se quedo en la MAQUINA DE ESCRIBIR...

Anónimo dijo...

oe pero posteen o pasense la direccion dl blog d esa tia ps pa cagarme d risa xD

Gonzalo

Anónimo dijo...

SE HAN DADO CUENTA Q LA GENTE MAYOR USA LOS CELULARES CON LAS 2 MANOS? YA SEA PARA MARCAR O CONTESTAR... :D

Jean-Paul

Anónimo dijo...

hola chicos, mi mama tiene un celular bien chevre ...pero anda con su agenda de arriba para abajo, despues de todo lo que sufri para esnseñarle a guardar un numero en su cel...y cuando la llamas suena el cel en la casa porque casi nunca lo carga

Anónimo dijo...

aLaaa .. mi viaje ni sabe lo que es el msn ... jajaja!

Anónimo dijo...

habal mal elemento! como estan soy de piura.....
ia ps io tengo una tia ps que se compra su celu jajajaj y cuando suena (la llaman o la mensajean)le da miedo contestar., no lo coje y lo ignora....
y mi viejo un kgue de risa en la compu aunque ia le esta cogiendo la mañita, antes solo prendia la compu, y al cargar las ventanas, aparecia la del msn.. y como alli dic contraseña. el decia "pero si yo no tengo ninguna contraseña" y se quedabe buen rato mirando la pantalla, ya que no c le ocurria nada que hacer, (creia que la contraseña era un requisito para que pueda trabajar en la pc )mejor apagaba la compu y se iba. :s
ojala lo lean...

Anónimo dijo...

por que no se callan!!!?

Anónimo dijo...

UNDERTAKER....me da risa cuanod mi viejo quiere entrar a internet y se queda sentada...mirando la maquina sin hacer nada...no se muevenn mira el monitor hasta que se cansan ,,,oyeee,,,,ven no sirve esto arreglalo,,,

Anónimo dijo...

Se trata de una cuestión generacional y no de actitud como dicen los Mal Elementos. Estan equivocados si creen que las personas adultas o de la tercera edad no quieren aprender, les es muy complicado porque la tecnologia no es 'natural' para ellos a diferencia de los chibolos. Hay casos como el de esta tia, pero no se trata de actitud solamente ni tampoco de inteligencia.

Anónimo dijo...

bueno por mi parte mi vieja lo maximo que llego fue msn...

pero dice que le aburre estar centada perdiendo el tiempo.

vinagrio es la vos

Anónimo dijo...

mi viejo lo maximo que llego en tecnologia fui el control de radio y de la tele y de la compu solo a prenderla

lo malo es que se pica cuando yo entro al msn porque el no save como entrar. yo intente enseyarle pero no entiende

Anónimo dijo...

jajaja la mejor es la de mi tia que estaba escribiendo en word y paso la hoja xq ya habia escrito mucho entonces llamo a mi amigo para decirle que se le habia roto la hoja jajaja

Anónimo dijo...

puta en pleno siglo 21 mi vieja sigue usando su máquina de escribir.

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search